miércoles, 3 de julio de 2013

Peruzzi seguirá su carrera en Sunderland de Inglaterra

(Télam).- El lateral derecho de Vélez Sarsfield y del seleccionado argentino, Gino Peruzzi, seguirá su carrera en Sunderland de Inglaterra, club de primera división, que pagaría seis millones de dólares por el pase.
Peruzzi, de 21 años, suplente de Fabián Cubero en el equipo dirigido por Ricardo Gareca y convocado asiduamente por el DT del combinado nacional, Alejandro Sabella, jugará en la Premier League a partir de la próxima temporada.
Distintos medios ingleses ya dan por hecha la operación en una cifra cercana a los cinco millones de dólares, mientras que desde la dirigencia de Vélez son más cautos y optan por expresar que está "avanzada".
Mientras tanto, los dirigentes del "Fortín" siguen trabajando para renovar los vínculos del lateral izquierdo Emiliano Papa (muy avanzado) y del mediocampista Fernando Gago, el caso más complicado de todos ya que, además de ser pretendido por Boca Juniors y San Lorenzo, se debe negociar con Valencia de España.
El plantel de Vélez Sarsfield regresará a los entrenamientos el próximo martes 9 de julio en la Villa Olímpica de Parque Leloir con vistas al torneo Final 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario