miércoles, 3 de julio de 2013

Gonzalo Higuaín jugará en el Arsenal de Inglaterra

(Télam).- El delantero argentino Gonzalo Higuaín acordó su ingreso a Arsenal de Inglaterra y tal cual era su voluntad dejará Real Madrid y la Liga de España, para pasar a jugar en la Premier League.
Higuaín, en principio, era pretendido por Juventus de Italia, pero la `Vecchia Signora` con la contratación de Carlos Tevez y Fernando Llorente había desistido de contar con el `Pipita` para la defensa de su bicampeonato en el `Calcio` y la participación en la próxima edición de la Champions League.
Con este panorama, Arsenal tuvo el camino libre para contratar al delantero del seleccionado argentino, quien mañana viajará a Londres para firmar su contrato por tres años, según reveló el padre y representante del atacante, Jorge, según consignan EFE y ANSA.
"Logramos el permiso de Real Madrid para negociar cara a cara con Arsenal y por suerte pronto podré ver a mi hijo en la Premier League", expresó Jorge Higuaín que tiene acordado un contrato millonario para su hijo, que asciende a 100 mil libras por semana (117 mil euros), que lo equiparará con Theo Walcott y Thomas Vermaelen, los mejores pagos del plantel.
Por su parte, el acuerdo entre Arsenal y Real Madrid quedó en 23 millones de libras (27 millones de euros), un poco más de los 21 que había ofrecido el club inglés y un poco menos de los 25,5 millones de libras que pretendía la Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario