miércoles, 10 de julio de 2013

Erviti deja Boca para fichar por Atlante de México

(AFP).- El mediocampista de Boca Juniors Walter Erviti concretó su regreso al fútbol mexicano al llegar a un acuerdo con el Atlante para el próximo torneo Apertura-2013, informó este miércoles el club de Cancún.
"El presidente ejecutivo del Atlante, José Antonio García, confirmó que llegaron a un acuerdo para que Walter Daniel Erviti Roldán sea nuevo jugador del Atlante", dio a conocer el club en su sitio electrónico.
De esta forma, Erviti, de 33 años, regresa al balompié azteca en el que ya jugó entre 2002 y 2008 en el Monterrey, con el que salió campeón del torneo Clausura-2003.
El futbolista, surgido en el San Lorenzo de Argentina, regresó en 2008 a su país para militar en el Banfield y desde 2011 con Boca Juniors.
"Estamos muy entusiasmados con Erviti. Tengo excelentes referencias de Walter durante su paso por el Monterrey", señaló José Antonio García, citado en el comunicado.
En el Atlante, Erviti jugará con sus compatriotas Martín Galmarini, volante recién llegado del Tigre, y Joaquín Larrivey, delantero que ya disputó el torneo anterior con los Potros atlantistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario