jueves, 4 de julio de 2013

Cristian Alvarez, nuevo refuerzo de San Lorenzo

(Télam).- El arquero Cristian Alvarez se convirtió esta tarde en el segundo refuerzo de San Lorenzo para el torneo Inicial y la Copa Sudamericana, después de que el club le comprara el 30 por ciento del pase que estaba en poder del jugador.
Alvarez, de 27 años, se formó en las divisiones inferiores de Tiro Federal de Rosario, debutó en primera división en Rosario Central, donde jugó desde 2006 a 2008 y proviene del Espanyol de Barcelona, en el que se desempeñó desde 2008 hasta la fecha.
El jugador firmó su contrato esta tarde en la sede del club de Avenida de Mayo, acompañado por el presidente Matías Lammens, y de esta forma se convirtió en el segundo refuerzo después de la llegada del ex Quilmes, Fernando Elizari.
Además, se acordó la continuidad del arquero Sebastián Torrico, quien llegó a mitad del torneo Final para ocupar el lugar vacante de Pablo Migliore, por dos años más.
Por otra parte, el plantel realizó esta tarde el primer entrenamiento de cara al torneo Inicial y la Copa Sudamericana en el Nuevo Gasómetro.
La nómina de jugadores que se presentaron fue la siguiente: Arqueros: Ezequiel Mastrolía y José Devecchi.
Defensores: Gonzalo Prósperi, Matías Catalán, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Ramiro Arias y Germán Voboril.
Mediocampistas: Giancarlo Carmona, Leandro Romagnoli, Cristian González Blanco, Emiliano Tellechea, Adrián Martínez y Gabriel Esparza.
Delanteros: Héctor Villalba, Angel Correa, Rodrigo Contreras, Gonzalo Verón y Juan Carlos Menseguez.
En el entrenamiento físico que realizó el plantel, Voboril, Verón y Menseguez hicieron diferenciado por distintas dolencias.
El plantel se entrenará mañana a la mañana en la Ciudad Deportiva, por la noche se concentrará en el Hotel Intercontinental del barrio porteño de Monserrat, el sábado la práctica será a la mañana y el domingo tendrán libre.
Los jugadores deberán presentarse el domingo a la noche en el Hotel Sofitel, en la localidad bonaerense de Los Cardales, donde continuarán la pretemporada hasta el miércoles 17 de julio.
En otro sentido, el manager Bernardo Romeo, el dirigente Daniel Fernández y los entrenadores de divisiones inferiores, Osvaldo Coloccini y Fernando Kuyumchoglu, firmaron hoy un acuerdo con la gobernación de La Rioja, con el fin de que el club tenga prioridad sobre los juveniles que se destacan en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario