lunes, 22 de julio de 2013

Ibáñez firmó y es el segundo refuerzo de Racing

(Télam).- El arquero Nelson Ibáñez, quien realizó toda su carrera en primera división en Godoy Cruz de Mendoza, firmó hoy el contrato que lo ligará con Racing Club por las próximas temporadas y que lo convirtió en el segundo refuerzo del equipo dirigido por Luis Zubeldía para el torneo Inicial.
El mendocino de 31 años pasó por la sede del conjunto de Avellaneda este mediodía para sellar el vínculo a préstamo por dos temporadas y a partir de mañana se sumará a la pretemporada del equipo en el Predio Tita Mattiussi.
El ex Godoy Cruz llega como alternativa del capitán, Sebastián Saja, y para reemplazar a Jorge De Olivera, quien se desvinculó del club el pasado 30 de junio.
Ibañez no se presentará solo mañana ya que por la tarde se espera la firma del lateral derecho Ismael Quilez, ex Colón de Santa Fe y de último paso por Quilmes.
Mientras tanto, el plantel de Zubeldía volvió esta mañana a trabajar en el predio Tita Mattiusi luego de una semana de entrenamientos en las instalaciones del Country Mapuche de Pilar.
El entrenador diagramó una práctica de fútbol en setenta metros con equipos mezclados para seguir buscando el mejor equipo para el debut y el único que no participó fue el uruguayo Mario Regueiro, recientemente incorporado.
Acto seguido, el defensor Claudio Corvalán habló en rueda de prensa y destacó que "es lógico" el pedido del cuerpo técnico para reforzar el lateral izquierdo para sumar en la "competencia".
Para mañana está programado un amistoso ante Liverpool de Uruguay que será a puertas cerradas, tanto para los medios de comunicación como para los socios e hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario