jueves, 4 de julio de 2013

El acuerdo de Boca con Gigliotti ya está cerrado

(Télam).- El delantero Emmanuel Gigliotti vestirá la camiseta de Boca Juniors, luego de que esta noche se cerraran los detalles que impedían su arribo al equipo que dirige Carlos Bianchi.
"Se limaron los detalles y (Emmanuel) Gigliotti será jugador de Boca. Es más, mañana podría firmarse el contrato" le dijo a Télam una fuente de la negociación que prefirió mantener su identidad en reserva.
En principio, el vocero consultado adelantó que Novara de Italia, entidad dueña del 50 por ciento de la ficha del jugador, aceptó transferir ese porcentaje en un monto cercano al 1,5 millones de euros.
Sin embargo faltan aún saldarse otros `inconvenientes`. Es que Colón de Santa Fe, entidad en la que Gigliotti jugó durante la última temporada, reclama una suerte de "resarcimiento económico" y determinar quiénes "son los dueños" de la otra mitad del pase del jugador, para hacer uso de esa opción de compra.
Si el goleador cumplimenta mañana los trámites correspondientes sería presentado el viernes en conferencia de prensa.
De esta manera, Gigliotti es la segunda cara nueva del equipo de Bianchi para el último semestre del año, tras la llegada de Franco Cángele, otro atacante.
En tanto, en las próximas horas podría resolverse favorablemente el retorno del defensor Daniel `Cata` Díaz, que dejaría Atlético de Madrid para regresar a la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario