martes, 16 de julio de 2013

Bastía llega a préstamo a Rafaela

(Télam).- El mediocampista Adrián Bastía arribará a Atlético de Rafaela y se convertirá en el cuarto refuerzo del elenco santafesino, con miras al comienzo del torneo Inicial 2013 de la Primera División.

El experimentado volante, de 34 años, se une al equipo de Jorge Burruchaga, en carácter de préstamo, por una temporada.
Bastía llega procedente de Colón de Santa Fe, en donde no renovó su vinculación, después de junio, debido a que no era tenido en cuenta por el nuevo entrenador Rubén Darío Forestello.
Anteriormente, el `Polaco` militó en Racing Club, donde fue campeón en el torneo Apertura 2001, y jugó en Estudiantes de La Plata, además de actuar en el fútbol español (Espanyol), ruso (Saturn) y griego (Asteras Trípolis).
El conjunto rafaelino sumó, entonces, la cuarta cara nueva.
Los otros refuerzos son los uruguayos Andrés Rodales (Liverpool de Montevideo) y Diego Ferreira (Tigre) y el oriundo de Tierra del Fuego, Francisco Martínez (All Boys).
En tanto, los directivos continúan gestiones para incorporar un arquero más, tras la venta de Guillermo Sara al Betis español.
La alternativa que más gusta es la de Leandro Chichizola (River).
Atlético continúa la preparación en el predio del Autódromo de la ciudad y el sábado venidero llevará a cabo su primer amistoso ante Rosario Central, en Arroyo Seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario