lunes, 15 de julio de 2013

Colazo resuelve situación y será nuevo jugador de All Boys

(Télam).- El mediocampista Nicolás Colazo resolvió su situación y será jugador de All Boys, luego de que Boca Juniors aceptara cederlo a préstamo por una temporada, aunque con una cláusula que indica que podría regresar a la entidad de la Ribera en diciembre próximo.
El volante fue especialmente pedido por el DT albo, Julio César Falcioni, y cuando firme su vínculo (se espera que se haga efectivo mañana) se transformará en la séptima adquisición del club para la próxima campaña.
La decisión de que llegue Colazo fue avalada por Boca que, sin embargo, colocó una cláusula especial en la negociación: el jugador podría regresar al equipo boquense en diciembre venidero, en caso de una eventual transferencia de Juan Sánchez Miño al exterior.
Hasta el momento al equipo de Floresta arribaron, además del zurdo volante, los defensores Marcelo Bustamante (Banfield) y Carlos Casteglione (Rosario Central) y los mediocampistas Nicolás Cabrera (Gimnasia La Plata), Exequiel Benavídez (libre de Boca Juniors), Cristian Alvarez (cedido por Boca) y Alejandro Gagliardi (Rosario Central).
En tanto, el también volante Gabriel López (Atlanta) estuvo hoy entrenándose con el plantel en el predio de Ciudad Evita, aunque todavía no certificó su incorporación.
El propio presidente, Roberto Bugallo, admitió hoy que el mercado de pases todavía no se cerró y que se busca "un mediocampista más y dos delanteros", según reveló al programa partidario `El Hincha de All Boys` (AM 610).
En la zona central de la cancha parece seguro el arribo de Roberto Battión: "Solamente falta que se desvincule de Independiente", aportó el dirigente.
Mientras que en el rubro atacantes, el equipo de Floresta continúa a la búsqueda y una de las alternativas que surge es la de Javier Cámpora (Racing).
"El jugador quiere venir. Veremos cómo siguen las negociaciones", admitió Bugallo, quien descartó de plano la llegada de Ernesto Farías (Independiente) por "una cuestión económica esencialmente".
Otro de los jugadores que podría arribar pero "como una apuesta a futuro", según dijo el directivo, es el volante izquierdo Jonathan Zacaría (Almirante Brown).

No hay comentarios:

Publicar un comentario