miércoles, 3 de julio de 2013

Alvarez Balanta firmó contrato por tres años

(Télam).- El defensor colombiano de River Plate Éder Alvarez Balanta firmó hoy su primer contrato profesional con el club, con una vigencia de tres años y que además incluye una cláusula de rescisión por 30 millones de dólares.
El acuerdo entre Alvarez Balanta y River fue notificado en la página oficial de la institución de Núñez, donde se exhiben fotografías en el momento que el futbolista de 20 años firmó el contrato, junto al presidente, Daniel Alberto Passarella.
Alvarez Balanta debutó en la octava fecha del torneo Final 2013, en calidad de jugador amateur, en la victoria 2-0 como visitante ante Racing Club. Desde entonces estuvo en 9 cotejos y convirtió dos goles.
En tanto, el defensor Martín Demichelis, quien recibió una oferta de Málaga de España, aseguró que antes del 8 de julio decidirá si regresa a River, donde se inició como jugador en el 2001, y advirtió que el aspecto económico no es lo que más le interesa para definir su futuro.
"River empieza el 8 la pretemporada y en Europa se empieza prácticamente los mismos días, así que antes de esa fecha voy a responder. Obviamente, mi sueño sigue siendo retirarme con la camiseta de River", explicó en Radio Cooperativa el zaguero que acaba de quedar libre de Málaga de España.
Por otra parte, se conoció que el actual entrenador, Ramón Díaz, no tendrá en cuenta a los 11 futbolistas que regresaron al finalizar los préstamos en sus respectivos equipos.
La lista incluye a Gustavo Bou (Olimpo de Bahía Blanca), Facundo Affranchino (San Martín de San Juan), Maximiliano Coronel (All Boys), Juan Cazares (Barcelona de Ecuador), Cristian Insaurralde (Quilmes), Gustavo Fernández (Laferrere), Fabio Giménez (Alvarado de Mar del Plata), Nicolás Castro (Tiro Federal de Bahía Blanca), Gonzalo Olid Apaza (Deportivo Merlo), Diego Coria (Gimnasia y Tiro de Salta) y Nicolás Domingo (Deportivo Cuenca).
A esta nómina de futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Díaz se agregan David Trezeguet, Diego Martínez, Leandro González Pírez, Walter Acevedo y Luciano Abecasis, quien no serán parte de la pretemporada que comenzará el 10 de julio en Salta.

1 comentario:

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.
    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.
    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar