viernes, 5 de julio de 2013

Carlos Bueno firmó y ya es jugador de Belgrano

(Télam).- El delantero uruguayo Carlos Bueno se transformó esta noche en el primer refuerzo confirmado de Belgrano de Córdoba, para jugar no sólo el torneo Inicial sino también la Copa Sudamericana.
"Me pone muy feliz venir a un grande del país. Estoy con ilusiones", advirtió el goleador, quien además de firmar su contrato en la sede del Barrio Alberdi ya posó con la camiseta `celeste`.
Bueno, ex atacante de Boca Juniors y San Lorenzo, había ilusionado a Independiente y Godoy Cruz de Mendoza.
De la entidad de Avellaneda `se bajó` cuando observó por TV los incidentes registrados en la Asamblea de Socios la semana pasada. Y con el equipo que conduce Martín Palermo, al final, no arregló condiciones por una cuestión económica.
De este modo apareció Belgrano en la conversación y sedujo al delantero uruguayo, que se unirá mañana, en teoría, a los entrenamientos del equipo de Ricardo Zielinski.
Bueno llega procedente de la Universidad Católica de Chile en donde marcó 5 tantos en 16 partidos.
Otro que está muy cerca de suscribir su vinculación y que mañana podría sumarse a las prácticas es el mediocampista Sebastián Carrera, quien pasó por Atlético de Rafaela durante el último semestre.
El plantel `celeste` retornó hoy a las prácticas en el predio de Villa Esquiú, con 32 jugadores, muchos de ellos procedentes de diferentes clubes en donde estuvieron a préstamo, tales los casos de Pier Barrios (Gimnasia de Jujuy) y Adrián Maidana (Sarmiento de Junín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario