lunes, 15 de julio de 2013

Bayern Munich incorporó a Thiago en 25 millones de euros

(Télam).- Bayern Múnich, dirigido por el español Josep Guardiola, cerró hoy la incorporación del mediocampista Thiago Alcántara tras pagarle a Barcelona de España 25 millones de euros.
Thiago, de 22 años y ahora ex compañero del astro Lionel Messi, se convirtió en el primer refuerzo del multicampeón alemán para la próxima temporada bajo el mando del catalán, ya que el traspaso de Mario Götze se cerró antes de la partida de Jupp Heynckes.
El talentoso mediocampista, una de las figuras del seleccionado español en el torneo europeo sub 21, también era pretendido por Manchester United de Inglaterra, pero se decidió por el último ganador de la Liga de Campeones de Europa.
En otro orden, el equipo "bávaro" goleó hoy 4-0 al Hansa Rostock, descendido esta temporada de la tercera división de Alemania, en un partido amistoso jugado de visitante frente a 30 mil personas.
Phillip Lahm, el francés Frank Ribery, Thomas Muller y el croata Mario Mandzukic marcaron los goles del actual campeón europeo.
Guardiola alineó entre los titulares a Manuel Neuer; David Alaba, Lahm, Jerome Boateng y Gustav Kirchoff; Rafinha, Xherdan Shaqiri, Toni Kroos, Ribery, Muller y Claudio Pizarro.
En el segundo tiempo, el entrenador catalán dispuso los siguientes cambios: Mandzukic por Pizarro; Arjen Robben por Rafinha; Emre Can por Alaba y el danés Pierre Hojsberg por Kroos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario