jueves, 4 de julio de 2013

Jorge Luna se entrenó y será refuerzo del "Pincha"

(Télam).- El mediocampista Jorge Luna se sumó esta mañana a los entrenamientos del plantel de Estudiantes de La Plata y cumplió los dos turnos de trabajo y se convirtió en el primer refuerzo para el equipo que dirige Mauricio Pellegrino.
Si bien faltan resolver algunas cuestiones administrativas, el jugador quedó concentrado junto al resto de sus compañeros y mañana, tras la práctica que comenzará a las 10, se llevará a cabo una conferencia de prensa.
Luna había llegado a un acuerdo con Estudiantes el pasado viernes, pero surgieron inconvenientes con relación a los dueños de la ficha. El mediocampista ofensivo tuvo una buena temporada en San Martín de San Juan, donde fue uno de los destacados del equipo que luchó hasta la última fecha por la permanencia en primera.
Convirtió 6 goles y uno precisamente a Estudiantes, en la penúltima y 18va. fecha del Torneo Final.
En cuanto al rubro refuerzos la dirigencia de Estudiantes sigue negociando y todos los cañones apuntan a jugadores de mitad de cancha hacia adelante. En carpeta siguen Fabián Vargas, Walter Erviti y el uruguayo Santiago Silva, nombres reconocidos por el propio presidente Enrique Lombardi.
Al mismo tiempo aguardan novedades en el mercado vendedor, donde las opciones más concretas son las del delantero colombiano Duván Zapata y el juvenil Jonatan Silva.
En las últimas horas surgió un rumor de tratativas entre Estudiantes y Boca por un trueque de cuatro jugadores, entre los cuales estaban involucrados los citados Erviti y Silva por un lado, y por el otro Román Martínez y Germán Re.
El plantel albirrojo mientras tanto completó una nueva jornada en doble turno con concentración incluida y la semana culminará con un amistoso el sábado desde las 10.30 frente a Defensa y Justicia, dónde volverá a realizar fútbol formalmente Sebastián Verón, dando un paso más hacia su regreso a las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario