martes, 2 de julio de 2013

Alejandro Domínguez es nuevo jugador de Olympiacos de Grecia

(Télam).- El delantero argentino Alejandro Domínguez se transformó hoy en nuevo jugador de Olympiacos, de Grecia, conjunto que participará de la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.
Domínguez, ex River Plate (2001-2003 y 2011-2012), arribó hoy a la ciudad de Atenas y firmó contrato por dos temporadas con el actual campeón de la liga griega de fútbol.
El atacante campeón con el seleccionado argentino Sub 20 en 2001 expresó que se siente "muy feliz de pertenecer a la familia del Olympiacos" y remarcó que hará "todo lo que pueda" para que el equipo logre sus objetivos.
El ex delantero de Quilmes (1999-2001) proviene de Rayo Vallecano, de España, que realizó una oferta para mantenerlo en el plantel, pero el `Chori` prefirió jugar en Olympiacos y desechó también una propuesta de Málaga, de España.
Tras el ascenso a la primera división del fútbol argentino con River Plate en el 2012, Domínguez pasó a Rayo Vallecano donde en la última temporada jugó 33 partidos y convirtió cinco goles.
Alejandro Domínguez, de 32 años, será presentado mañana ante la afición de Olympiacos en el estadio Georgios Karaiskakis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario