miércoles, 10 de julio de 2013

Affranchino se convirtió en el tercer refuerzo de Belgrano

(Télam).- El volante Facundo Affranchino firmó hoy contrato con Belgrano de Córdoba y se convirtió en el tercer refuerzo del equipo cordobés que realiza los trabajos de pretemporada en la ciudad de Necochea.
Affranchino, quien se inició como jugador en River Plate y proviene de San Martín de San Juan, acordó su vínculo con Belgrano a préstamo por un año, con una opción de un millón de dólares por el 50 por ciento del pase.
El volante de 23 años arribó hoy a Necochea, selló su vínculo con el club y luego se incorporó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.
Con la contratación de Affranchino, Belgrano sumó la tercera incorporación con vistas al torneo Inicial 2013 y la Copa Sudamericana, junto al delantero uruguayo Carlos Bueno y el volante Sebastián Carrera.
El plantel que dirige Ricardo Zielinski realizó hoy trabajos físicos y con pelota, mientras que César Mansanelli, quien padece una contractura en isquiotibial izquierdo, se entrenó de manera diferenciada, junto a Iván Etevenaux y Gastón Turus, quienes se recuperan de sus respectivas operaciones.
En tanto, el atacante uruguayo Carlos Bueno no participó de la práctica porque se sometió a estudios médicos debido a la contractura en el sóleo de la pierna derecha y el arquero César Rigamonti viajó a San Francisco para incorporarse a Sportivo Belgrano, que jugará en el torneo Nacional B.
Belgrano de Córdoba, que se prepara para el torneo Inicial 2013 y Copa Sudamericana, jugará el próximo lunes 15, en City Bell, un encuentro amistoso ante Estudiantes La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario