domingo, 28 de abril de 2013

San Lorenzo empató con Godoy Cruz y no mejora su nivel



San Lorenzo empató con Godoy Cruz 1 a 1, cortó una serie de tres derrotas seguidas en el Nuevo Gasómetro, sigue jugando mal y su técnico, Juan Antonio Pizzi sigue cuestionado por el nivel del equipo y la ausencia de Leandro Romagnoli en la cancha.

Un partido trabado, en el que Godoy Cruz intentó exprimir hasta el último aliento del incansable Facundo Castillón y San Lorenzo buscó inquetar al arco de Nelson Ibáñez con la pelota parada manejada por Leandro Navarro. En esa etapa inicial fue el visitante quien más se afianzó en la cancha, apoyado en el manejo de pelota de Gonzalo Castellani y la velocidad de Castillón.

Así, los mendocinos se pararon en campo local y tuvieron un par de chances clarísimas, aunque en ambas el desenlace fue el mismo: el remate de Lértora y el cabezazo de Sigali se encontraron con el palo de un Matías Ibáñez que no aportó seguridad, especialmente desde los centros por los costados. Del otro lado, San Lorenzo se apoyó en Juan Mercier. A pesar de ellos, a partir de los 30 minutos iniciales, el visitante aprovechó su momento de superioridas: a la expulsión de Stracqualursi, se sumó el cabezazo goleador de Óbolo.

En el inicio del segundo tiempo Pizzi acertó en la lectura e hizo ingresar a Julio Buffarini por Meza, de flojo partido. Poco a poco, el local empezó a llevarse por delante a su rival, más por entrega que por otra cosa, con Mercier como bandera. La expulsión (también injusta) de Emanuel Insúa por una supuesta falta sobre Navarro terminó de inclinar la balanza para el local.

Pablo Alvarado habilitó a Ángel Correa, que tiró el centro y encontró la cabeza de Walter Kannemann, que sin Castillón en cancha (había sido reemplazado pocos minutos antes), se soltó en ataque y apareció en el área chica de Nelson Ibañez como si fuera un 9.

San Lorenzo empujó en el final, pero el resultado no cambió. 1 a 1 fue el resultado definitivo pero ninguno de los dos se fue contento por el resultado: el local porque desaprovechó otra oportunidad de llevarse los tres puntos como local, y el visitante porque realizó todo lo posible para que el conjunto de Pizzi se lo empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario