domingo, 28 de abril de 2013
Boca volvió a perder e igualó su peor racha histórica
Boca perdió con Estudiantes en el estadio Único por 1 a 0 con gol de Maximiliano Nuñez, se encuentra hundido en los últimos puestos de la tabla e igualó su peor racha de la historia al llegar a las 10 fechas sin conocer la victoria, como le pasó en 1957.
Estudiantes, que no había pateado al arco en el primer tiempo, tuvo una, dispuso de la primera oportunidad y cantó victoria. Duvan Zapata fusiló a Agustín Orión, el arquero dio rebote y Maximiliano Nuñez definió con el arco vacío.
Antes y después del gol, a Estudiantes lo sostuvo el pibe Gerónimo Rulli, un arquero de 20 años que fue la gran figura. Porque cuando Boca empezaba a demostrar alguna superioridad sobre su rival, Rulli se lució en un mano a mano frente a Acosta y, sobre la media hora del primer tiempo, desvió un cabezazo de Silva que unos cuantos gritaron gol.
Boca fue más pero el segundo tiempo fue un calco del primero y el conjunto dirigido por Carlos Bianchi no logró empatar el partido. Boca pierde hasta cuando no lo merece. Las mejorías parciales, según las evidencias, no le alcanzan al grupo para sacar la cabeza a la superficie.
Este grupo de jugadores juegan lo que pueden (sin dudas de que no pueden demasiado) y toda la capacidad conocida y reconocida de Bianchi no alcanza para ascenderlo a la categoría de mago..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario