miércoles, 24 de abril de 2013
Luis Suárez fue suspendido por 10 fechas
La FA, máximo organismo del fútbol inglés, informó en un comunicado que la gravedad de la agresión del uruguayo Luis Suárez justifica una sanción más dura que los tres partidos que suele imponer a los jugadores acusados de "conducta violenta".
Una comsisión independiente de la FA hizó publica la sanción, aunque Suárez cuenta con dos días para presentar una apelación. De rechazar los argumentos del uruguayo, el jugador del Liberpool se perderá los últimos cuatro encuentros de la Premier League de esta temporada y los seis primeros de la 2013/2014.
El pasado domingo, en el cotejo Liverpool-Chelsea, jugado en Anfield Road y que culminó 2-2, Suárez mordió en un brazo a Branislav Ivanovic en una jugada en el área del equipo londinense, en una acción que no observó el árbitro.
Suárez ya fue sancionado con ocho partidos de suspensión por dirigir insultos racistas al futbolista del Manchester United Patrice Evra en la temporada pasada.
La sanción de 10 encuentros es una de las más duras que se impuso a un jugador de la Premier en su historia e iguala a la que sufrió el ex futbolista inglés del Southampton David Prutton en 2005, por empujar al árbitro Alan Wiley.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario