domingo, 28 de abril de 2013
Colón ganó y ya suma cinco sin perder
Colón extendió su racha positiva desde que asumió Pablo Morant como DT y venció en su casa por 1 a 0 a Arsenal con un gol de Sebastián Prediger. Bajo el mandato de Morant el equipo santafesino obtuvo 13 de 15 puntos que disputó.
El primer tiempo estuvo muy condicionado por el aspecto climático. Se le adjudica la dinámica que tuvo esta etapa inicial a la lluvia que cayó y que regó de velocidad al campo de juego. Así se formó un partido con una tremenda movilidad, un ida y vuelta constante.
Se produjeron llegadas de los dos lados. Arsenal dispuso de una oportunidad clarísima, a los 33 minutos, cuando Jorge Ortiz mandó un centro que bajó Nicolás Aguirre para la entrada de frente, pisando el área, de Darío Benedetto, quien sólo ante el arquero remató desviado. Colón también tuvo la suya. A los 41 minutos, Emanuel Gigliotti generó una gran jugada pero Cristian Campestrini evitó el gol.
En el segundo tiempo, Colón arrancó mejor de la mano de Hernán Bernardello y Sebastián Prediger. A los 5 minutos, Prediger, un jugador recuperado por Morant, aprovechó que Curuchet le arrastró la marca y desde la medialuna sacó un gran remate que entró a la derecha de Campestrini.
El partido terminó ahí. Colón se replegó, se conformó con la diferencia y no dejó a Arsenal acercarse seriamente a pensar en la igualdad. El equipo santafesino volvió a ganar y ya suma 13 puntos de los últimos 15 que disputó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario