lunes, 22 de abril de 2013

Argentino de Quilmes está a un paso de ascender



Argentino de Quilmes venció como local, 2 a 0 a Cañuelas, con goles de Diego Leguiza y Daniel Caputo. Con este resultado sigue puntero y se escapó a seis puntos de ventaja de Deportivo Riestra, su perseguidor más inmediato.

Ya no asombran como deberían los números del Mate, que ayer alcanzó la novena victoria consecutiva. Hace delirar a sus simpatizantes y bailar a sus rivales. Un equipazo. El equipo es una aplanadora y ayer lo demostró contra Cañuelas, que apenas pudo hacer puie durante los primeros diez minutos.

Por caso, en el triunfo sobre el Tambero, con los pies de Ramón Borda y la solidez en el fondo de Matías Polack y Marcos Soza como estandarte, los del Sur se agrandan paso a paso, fecha tras fecha.

El equipo dirigido por Guillermo Szeszurak consiguió una rápida (y merecida) ventaja: pelotazo que se convirtió en un enjambre de piernas y que Diego Leguiza cambio por el 1-0.

Con la ventaja, el local fue por más. No logró el segundo en el penal de que Maxi Maglione le tapó a Ramón Borda, pero sí en la jugada posterior: centro del volante y cabezazo de Daniel Caputo para cerrar la victoria.

Así, los del Sur mantuvieron la ventaja en la cima del torneo sobre Riestra. Y van en busca del premio mayor, el ascenso a la Primera C.

En otros resultados, Puerto Nuevo (Fruto) perdió con Riestra (Sánchez, Arce y Biderbost e/c) por 3 a 1; Juventud Unida (Rodríguez) venció 1 a 0 a Paraguayo; Centro Español (Montaner) cayó con Argentino de Rosario (Cabral y Miranda); San Martín de Burzaco (Recchia, Milano y Sosa) venció 3 a 0 a Claypole; y Yupanqui perdió como local con Muñiz (Topacio y Jara) por 2 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario