lunes, 22 de abril de 2013

Gimnasia sufrió con Crucero pero se llevó un punto



Gimnasia LP empató 1 a 1 con Crucero del Norte en un partido correspondiente a la Fecha 30 del torneo de la B Nacional. Los goles los marcaron Barreña (Crucero) y Pereyra (Gimnasia).

Crucero aparecía como un equipo inferior (todavía no ganó en este 2013 y continúa en descenso directo) al Lobo pero el equipo de Pedro Troglio no jugó bien, sufrió por momentos y perdió la chance de acercarse a Rosario Central, líder del torneo.

El equipo misionero se le fue al humo a un rival que esperó para ver como venía la cosa. Quizá no con mucho, los de Delfino inquiearon al fondo de Gimnasia LP y lo lastimaron, claro, con ese rebote que capturó Barreña tras un córner y que mandó a guardar para el 1 a 0 parcial.

Ahí pudo cambiar el trámite, aunque la temática fue la misma debido a que Crucero no disminuyó la marcha y jamás mermó ante un enemigo que lucía tranquilo. Es más, tan relajado que hasta sabiendo que no era uno de sus mejores partidos, en la segunda que cosechó sacó provecho con Pereyra, quien clavó el empate con un remate fuerte y abajo del arco defendido por Gaona.

Gimnasia LP no jugó bien y se hizo notorio en el medio, uno de sus fuertes; en ataque no gravitó y la defensa tuvo algunos huecos por momentos. Pero no perdió, terminó mejor parado, le sacó nueve puntos a Sarmiento (el cuarto) y eso a lo mejor sea un aliciente para un equipo que ayer dejó pasar una buena oportunidad pero que cada vez estás mas cerca del ansiado ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario