jueves, 25 de abril de 2013
Empezaron las semifinales de la Europa League
Basel 1 - 2 Chelsea: En el estadio St. Jakob Park, el equipo Londinense de Chelsea, dirigido por Rafael Benítez, logró una gran victoria en el último minuto de juego. Victor Moses había puesto el 1 a 0 para los ingleses, pero en el complemento, los locales llegaron a la igualdad a través de un penal de Schar, a falta de tres minutos para el final. Sin embargo, los últimos campeones de la Champions League, lograron la victoria agónica gracias al tiro libre marcado por Davd Luiz.
Los suizos, que hicieron su debut absoluto en una instancia de esta trascendencia, están obligados a convertir al menos dos tantos en Stamford Bridge, para no quedar eliminados (la revancha se desarrollará el 2 de mayo).
Fenerbahce 1 - 0 Benfica: El equipo portugués de los jugadores argentinos Pablo Aimar, Ezequiel Garay, Eduardo Salvio (fueron titulares) y Nicolás Gaitán (ingresó por el "Payaso") no pudo hacer pie en Turquía y fue superado ampliamente por el rival, que de todas formas, festejó por la mínima. En Estambul, Cristian Baroni erró una chance de penal (dio en el palo) para los locales, en la última jugada de la primera parte.
Pero fue Korkmaz el que pudo vencer la oposición del arquero de las "Águilas" con un cabezazo bien convalidado por uno de los jueces asistentes, ya que la pelota ingresó en su totalidad, a pesar de las protestas visitantes. El Sukru Saracoglu Stadium fue un verdadero "infierno" y los turcos, ya se ilusionan con llegar a la final 2 de mayo en Lisboa, cuando se lleve a cabo la revancha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario