lunes, 29 de abril de 2013
All Boys sorprendió a Belgrano en Córdoba
(Playfutbol).- Belgrano salió decidido en el complemento (después de una primera etapa para el olvido en la que sólo hubo una jugada de serio riesgo en los pies de Márquez que terminó en el palo) y cuando arrinconaba entre las cuerdas a All Boys, fue Iván Borghello, justo Borghello, el que dio el golpe certero y lo dejó en la lona.
El ex Talleres, individualizado desde el calentamiento por su pasado profesional, fue insultado durante toda la noche cordobesa, como también abucheado cuando no podía realizar maniobras favorables para su equipo. Ese mismo fue el que terminó siendo la figura de la noche y que se vengó, uniendo sus dedos para formar la “T” en el festejo –y ganando la amarilla por el festejo desmedido- del 1-0. La desesperación causó estragos en el “Pirata”, al que se le hizo difícil.
El “Ruso” Zielinski movió el banco y puso en cancha a Carranza y Mansanelli, para ver si podía evitar el corte de una racha de seis encuentros como invicto, pero no lo consiguió. Ni en el tiro del final, en el que la pelota pasó entre las piernas de más de 10 jugadores que estaban metidos en el área de los de Floresta, tras un buscapié de Mansanelli. Del otro lado, “Pepe” Romero se aferró a la ventaja mínima, se dedicó a aguantar e intentar lastimar de contra.
Una gran chance de quedar segundo en la tabla de clasificados a la Sudamericana se le escapó a Belgrano, que aunque sigue firme en ese objetivo, comparte el lugar todavía con River. Fue inmensa la victoria de All Boys, que además de ensanchar su promedio, ganó por primera vez en cancha del rival de turno y además, se le anima al certamen continental (está a cinco unidades del último que está entrando, Colón).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario