miércoles, 19 de marzo de 2014

Caruso Lombardi: "Si pierdo un partido más me voy"

El director técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, afirmó hoy que si pierde el próximo domingo ante Boca Juniors, por la Fecha 9 del torneo Final, dejará su cargo de entrenador del “Cervecero”.

“Los resultados mandan y te condicionan. Si pierdo un partido más me voy”, expresó Caruso Lombardi en diálogo con FM Sur. Desde su llegada a Quilmes, el “Cervecero” consiguió dos triunfos y cuatro derrotas.

“Cuando uno no encuentra respuestas en el equipo se tiene que ir solo. Igual, todavía no me pasó”, remarcó el exentrenador de San Lorenzo, entre otros. Además, negó cualquier contacto con Racing, luego de que surgieran rumores de un posible interés de Racing por si se confirma la salida de Reinaldo Merlo.

Por otra parte, les “pegó” a Nelson Vivas y Blas Giunta, entrenadores anteriores de Quilmes, por el armado del plantel: ¿Quéres que vaya a la feria a comprar jugadores? ¿Por qué no le echan la culpa a los que armaron el equipo? ¿Qué culpa tengo yo si tengo todos los jugadores lesionados y los técnicos anteriores hicieron todas cagadas? Empecemos por el principio, hablando de lo que hicieron mal los otros”, disparó el entrenador.

“Terminan destruidos de la cabeza y físicamente. No es normal, los jugadores no están bien”, agregó Caruso Lombardi.

Por Daniel López (@danilopez1414)

No hay comentarios:

Publicar un comentario