jueves, 25 de abril de 2013

Racing perdió con Tristán Suárez y quedó eliminado



Racing no encontró los caminos y perdió ante Tristán Suárez, un equipo que jugó un encuentro ordenado sin dejar a los de Luis Zubeldía entrar al área y generar situaciones de peligro. Y porque un remate de media distancia de Federico Barrionuevo dejó al equipo de Ezeiza arriba en el marcador y desde entonces jugó con la desesperación de la "Academia".

En medio de un partido sin grandes emociones, el gol llegó desde lejos. Barrionuevo agarró una pelota que había quedado dividida y le pegó de lleno tras pararla con el pecho. Su remate, luego de un desvío, se metió junto al palo izquierdo de De Olivera.

La diferencia pudo ampliarse sobre le cierre de la primera mitad si no fuera porque el arquero de Racing le tapó un notable cabezazo a Santín.

Racing salió decidido en la segunda mitad, pero estuvo impreciso en el área y encontró un arquero seguro. Además, el cabezazo de Bolatti que se fue por el travesaño a los dos minutos del complemento fue la última acción del volante, que a los 5 se fue expulsado.

Claro que con un hombre menos Racing continuó siendo protagonista. A los 15 del complemento Racing tuvo una de las más claras. Sand aguantó bien la pelota en el área, su remate se desvió en Vicente y Brun la sacó al córner.

Zubeldía metió mano en el banco para cambiar la historia y metió a Villar, Camoranesi y Vietto. Sin embargo, con el correr de los minutos las cosas no cambiaron demasiado.

A Racing le faltaba claridad arriba y las aproximaciones llegaban más por empuje que por un juego desequilibrante. Claro que pudo haber sido empate una volea de derecha de Fariña que rebotó en el palo a los 28.

Y del otro lado Tristán Suárez estuvo cerca de liquidarlo. Primero por un mano a mano que Barrionueevo no definió y entregó equivocadamente a Santiago Bianchi. Y después por un remate del mismo Bianchi, que le pegó con comba y encontró el palo.

Racing quedó con 9 por una violentísima patada de Camoranesi que mereció la roja.

De esta forma, el actual subcampeón de la Copa se despide de una manera dolorosa y ante un rival que guardará por siempre el recuerdo de este triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario