miércoles, 17 de abril de 2013

"No se necesita un milagro, el punto de partida es ganar un partido"



"Estoy bien. Obviamente intentando tirar para adelante en esta situación difícil que atraviesa el equipo, pero con toda la fe del mundo y confianza por la llegada de Miguel (Brindisi), que tiene un pasado brillante en el club. Estoy convencido que tiene toda la capacidad, por su experiencia e inteligencia. Ojalá todo a partir de ahora sea mucho mejor", dijo en referencia a como se encontraba.

Sobre la salida de Américo Rubén Gallego dijo que no merece la pena analizar si fue bueno o no el cambio, hay que analizar este presente y mirar hacia adelante. Mirar para atrás no aporta nada porque no nos va a permitir solucionar los problemas. Hay que creer en este equipo y en los muchachos que están haciendo un esfuerzo bestial. Creer en el cuerpo técnico que sabe lo que es dirigir un equipo grande.

Negó recibir una propuesta para dirigir al equipo: "En ningún momento me ofrecieron que yo dirija. Los dirigentes me han consultado sí, pero no para que agarre el equipo. Me comentaron los posibles entrenadores, pero nada más. Sí es verdad que cuando Miguel (Brindisi) asumió tuvo la intención de incluirme en su cuerpo técnico y se lo agradezco. Yo pensé que lo mejor para mí y para el club es no estar involucrado en el cuerpo técnico sino en el día a día. No sé hasta qué punto estoy capacitado. Independiente necesita gente con experiencia y que sepa dirigir a un grupo, no es mi caso. Hay varias pruebas que demuestran que no es lo mejor entrenar a un grupo de jugadores que han sido compañeros y amigos. Me involucré porque lo sentía y me pidieron los chicos, pero de otra manera"

"No tengo ninguna duda en la capacidad de Miguel (Brindisi). No lo conozco tanto, pero tengo un recuerdo hermoso de 1994 con el equipo que ha formado y los títulos que ganó. Lo más importante es que transmita esa tranquilidad que muestra para que las cosas salgan mejor. Ganando o perdiendo, el camino es siempre el mismo: el trabajo. No existe otro camino para salir adelante que trabajar y creer en uno mismo. No se necesita un milagro, sino que el primer paso es ganar un partido", cerró Milito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario