El Real Madrid y el Chelsea se clasificaron esta tarde para los cuartos de final de la Champions League, uniéndose, de esta manera, a Bayern Múnich, París Saint Germain, Atlético Madrid y Barcelona, que lograron su clasificación la semana pasada.
En España, Real Madrid venció por 3 a 1 al Schalke 04 (9-2 en el global), con dos goles de Cristiano Ronaldo (21 y 74) y otro de Álvaro Morata (75), mientras que el gol alemán lo marcó Tim Hoogland (31).
Fue un trámite para un equipo que había asegurado su clasificación en el partido jugado en Alemania. La mala noticia fue la lesión de Jesé, quién se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará de baja al menos seis meses.
En Inglaterra, Chelsea venció por 2 a 0 al Galatasaray, con goles de Samuel Etoo (4) y Gary Cahill (41). Los ingleses sentenciaron el partido en el primer tiempo y se aseguraron el pase a cuartos de final.
El partido se destacó también por ser la vuelta de Didier Drogba a Stamford Bridge. El marfileño recibió una gran ovación de parte del público londinense. “Siempre en nuestros corazones” fueron mensajes que le dejaron desde la tribuna al delantero africano.
Este miércoles se completarán los octavos de final con los partidos que jugarán Borussia Dortmund-Zenit San Petersburgo (ventaja del Dortmund por 4 a 2), y el Manchester United-Olympiacos (la ida fue victoria de los griegos por 2 a 0).
Por Daniel López (@danilopez1414)
No hay comentarios:
Publicar un comentario