Los goles llegaron en el segundo tiempo, primero Carlos Araujo a los 26 minutos, con un disparo de afuera del área que se desvió en la pierna de Jorge Pereyra Díaz, y luego, el otro tanto fue marcado por Junior Benítez a los 45' del complemento.
Con esta victoria el “Granate” quedó puntero del grupo por diferencia de gol, con siete unidades, mismo puntaje que Cerro Porteño y Deportivo Cali. Un punto más abajo se encuentra O´Higgins, quien será rival del conjunto de Guillermo Barros Schelotto, en la ultima fecha.
Más tarde fue el turno de San Lorenzo qué empató 1 a 1 frente a Independiente del Valle, en Ecuador, y de esta manera ya no depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final de la Copa.
Nicolás Blandi abrió el marcador a los 13' del segundo tiempo para el visitante, dándole la victoria parcial que el “Cuervo” necesitaba para posicionarse mejor en el grupo 2.
Cuando el encuentro parecía cerrarse a favor del equipo de Edgardo Bauza, Carlos Amarilla árbitro del partido, cobró un polémico penal para los locales, que Junior Sornoza se encargó de ejecutar y de esta manera decretar el 1 a 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario