Copa Libertadores: Una victoria, un empate y una derrota para los equipos argentinos
El día de Copa Libertadores para los argentinos empezó a la tarde con la victoria 1 a 0 de Arsenal de Sarandí frente a Peñarol. El equipo de Gustavo Alfaro se adelantó en el marcador a los 3 minutos del primer tiempo con un gol de Julio Furch.
Los del viaducto defendieron la ventaja con dientes apretados como un verdadero partido de Copa Libertadores, achicando espacios y sin dejar que el Manya se acerque al arco que custodia Cristian Campestrini. Con este resultado, el equipo de Sarandí quedó como único escolta con 6 unidades, a un punto de Santos Laguna de México.
Luego fue el turno del empate 0 a 0 de Newell´s en su visita a Brasil para enfrentar al peligroso Gremio, líder del grupo 6. En un partido con pocas situaciones de gol, fue el local quien tuvo la más clara cuando el defensor Pará a los 36 minutos del complemento, estampo un tiro al travesaño del arco del elenco argentino.
En un partido con pocas situaciones de gol, fue el local quien tuvo la más clara cuando el defensor Pará a los 36 minutos del complemento, estampo un tiro al travesaño del arco del elenco argentino.
Por último, Lanús cayó 2 a 1 frente a Deportivo Cali como visitante. El Grana se había puesto en ventaja a los 19 minutos del primer tiempo con un gol de Lautaro Acosta, pero en el complemento el equipo colombiano logró dar vuelta el resultado con tantos de John Viáfara y Carlos Lizarazo.
Con este resultado, el equipo de Guillermo Barros Schelotto quedó en la última posición del grupo 3 con tan solo 1 punto.
Por Gastón Argento (@pollito_22)
No hay comentarios:
Publicar un comentario