Y como paso en las últimas dos ocasiones, Independiente volvió a perder. Esta vez frente a un rival que es más nombres que juego, pero que a pesar de eso se mereció ganar frente a un Independiente que no hizo mucho como para evitarlo.
Independiente, al principio de cada tiempo, dominó la pelota, sin mucha claridad, pero con ganas de hacer algo con ella, aunque no hubo muchas llegadas claras. Apenas la primera fue a los 14' de juego donde el "tecla" Farías tiró una tijera que se fue por arriba del travesaño. La siguiente jugada de peligro fue para Estudiantes, en la cual Julián Velázquez salió a cortar muy mal, y dejo que Gastón "la gata" Fernández definiera con un Milito que no llegó a cerrar bien y un Hilario Navarro ya vencido. Luego del gol de Fernández, la pelota la tuvo "el rojo" aunque con muy pocas ocasiones y sin claridad. Con este panorama, se iban al descanso, donde se esperaba ver algún cambio de actitud por parte del equipo de Avellaneda para el segundo tiempo.Ya en el segundo tiempo, el equipo de Ramón intento generar juego y ataque, el cual la jugada más destacada fue un cabezazo del "tecla", el cual tapó Andujar. Luego de esos 15 minutos el partido entro en una meseta, en el cual había apenas aproximaciones de los equipos, sin grande peligro. Estudiantes hizo cambios los cuales no cambiaron mucho el esquema del partido, resguardándose en el fondo y buscando alguna jugada con "La Bruja" o algún contraataque. Ya ahí, luego de un corner muy bien ejecutado por Verón, entró Guido Carrillo y dejó pagando al arquero Navarro y sentenció totalmente el partido, dejando a un "Rojo" que intentaba e intentaba pero no podía. Los cambios que intento hacer Ramón Diaz fueron para buscar el empate, pero no lo lograron, mostrando que una vez mas, al conjunto de Avellaneda le cuesta llegar al gol.
Y asi terminó otra jornada para Independiente, donde no se pudo lograr ninguno de los objetivos. Ni crearon juego, ni se pudo meter goles, y menos aún sacar algún punto por primera vez en el campeonato. Encima parece ser que el director técnico sigue viendo otros partidos ya que sus declaraciones fueron las mismas que en los otros dos partidos "Lo que rescato es la entrega del equipo" algo que esta en discusión para mucho de los hinchas y espectadores del fútbol argentino. Algo que se deberá corregir porque esto solo a Independiente no le alcanza.
Por Guido Canle
No hay comentarios:
Publicar un comentario