
Para superar el empate con sabor a poco frente a Boca, los jugadores reaccionaron como esperaba la hinchada y le regalaron un triunfo contundente frente a All Boys en el Monumental.
De gran primer tiempo, con una buena participación de Ezequiel Cirigliano y Cristian Ledesma y un Juan Iturbe muy activo, River tuvo situaciones claras de gol pero Nicolás Cambiasso, figura del conjunto visitante, las impidió. Al término del primer tiempo el gol no llegaba y la gente se ponía impaciente y reclamaba más ganas para poder ganar y soñar con el título.
A los 5 minutos del segundo tiempo llegó el desahogo, luego de una gran jugada que armaron Iturbe y Lanzini y que Funes Mori le dejó servido al 10 de River que lo único que hizo fue empujarla. De ahí en adelante fue todo para el “Millonario”. Tuvo situaciones para liquidar el partido pero no lo hizo hasta el minuto 45, cuando luego de una guapeada de Rodrigo Mora, Carlos Luna acarició la pelota hacia la red y ahí si la gente pudo respirar tranquila sin peligro alguno de irse amargado a sus casas.
Después del empate de Lanús y la victoria de Newell’s, River sigue tercero en el campeonato a 3 puntos de la “Lepra”, y este triunfo cambió la mente y se renuevan las esperanzas de pelear el campeonato hasta el final. Con Unión de Santa Fe como próximo objetivo, Ramón y sus dirigidos tendrán una semana tranquila, la cual no arrancó así después de la confirmación del desgarro de Eder Alvarez Balanta.
Por Ramiro Monteverde Larrouyet (@ramamonteverde)
No hay comentarios:
Publicar un comentario