Otro partido en el que la imagen de Racing se desdibuja. Otro partido que vamos ganando y nos empatan. Otro partido en el que el técnico hace cambios para no ganar el partido. ¿Y cuántos más van a haber?
El partido con Godoy Cruz me dejó una imagen de Racing peor que contra Arsenal. Se volvieron a cometer los mismos errores en cuanto a lo ofensivo y a lo defensivo. Se vio un equipo partido en el que Cámpora nunca va a poder entrar en juego por lo aislado que esta de sus compañeros y no logramos el protagonismo ante un Godoy Cruz que a mi entender no puede pelear el campeonato.
En lo defensivo otra vez la misma historia, contra Arsenal fue un cabezazo solo en el área y contra Godoy Cruz un centro aislado que parecía no traer ningún peligro pero nosotros logramos crearnos el peligro solos y dársela a José Luis Fernández para que cumple la ley del ex y grite el gol como nunca –poca memoria tiene en Racing, le dimos todo- dejándonos otra vez un empate en Avellaneda con sabor a nada.
Lo que más me llamó la atención es que Zubeldía sigue haciendo los mimos cambios para no ganar partidos. Cambiar a Cámpora por el juvenil Colombini y a De Paul por Pérez Guedes y no sacar a un defensor para ir a ganar es algo que no se puede aceptar más. Racing de local tiene que ganar no conformarse con el empate y parece que el entrenador sigue sin entenderlo.
Por Gastón Ninin(@gasty93)
No hay comentarios:
Publicar un comentario