viernes, 24 de mayo de 2013
Brindisi: "Vamos a enfrentar a un rival dificilísimo"
(Télam).- El DT de Independiente, Miguel Angel Brindisi, afirmó que el domingo en Córdoba ante Belgrano por la 15ta fecha del Torneo Final enfrentarán "a un rival dificilísimo" pero que, de todos modos, buscarán los tres puntos.
"La idea es ir a buscarlo, es nuestra forma, nuestro estilo y nuestra intención, pero hay que pensar que enfrentamos a uno de los mejores equipos del campeonato. Es un conjunto dificilísimo, con un mérito importante y por algo está ahí" expresó el DT del conjunto de Avellaneda.
Brindisi, con un parcial de tres victorias, un empate y una derrota desde que asumió en la 10ma. fecha, comparó que "lo que hoy es ansiedad", por el buen presente del equipo, "antes era desesperación".
"Debemos ser responsable y sólo pensar en Belgrano", explicó en relación al presente del equipo, que está a tres puntos de igualar a Argentinos Juniors, hoy fuera de la zona de descenso.
En el mismo sentido, evitó referencias sobre la actualidad del conjunto de La Paternal, que arrastra cinco derrotas sucesivas y vive una crisis institucional y deportiva tras el despedido anticipado de tres jugadores.
"Sólo hablo de Independiente, de mi norte, de mi camino. Bastante ya tengo con mi tarea", se excusó.
Luego, el DT elogió el desempeño del juvenil lateral izquierdo Lucas Villalba y señaló "se ganó un lugar", por lo que lo mantendrá entre los titulares.
"El miércoles, ante Boca Unidos de Corrientes, hubiera preferido que jugara un sólo tiempo, pero por la necesidad de los cambios que tuvimos que hacer aguantó todo el partido y va a estar en Córdoba también", confirmó.
Por suerte (Claudio) Morel Rodríguez, (Fabián) Vargas y (Cristian) Tula, que solamente tiene los puntos en su ceja, están bien y van a jugar", se alegró.
Respecto a la delantera expresó: "(Adrián) Fernández superó la gripe que tenía y Caicedo se recuperó de su golpe.
Por otra parte y consultado sobre la diferencia entre jugar en el estadio "Mario Alberto Kempes" en lugar del Gigante de Alberdi, el DT sostuvo: "Las dimensiones del campo en Alberdi y en el Kempes son iguales, lo que cambia es la cantidad de público y la cercanía de las tribunas".
Brindisi valoró después la victoria de los juveniles en Chaco por los 16avos de fina de la Copa Argentina. "Más allá de ganar la fase en la Copa, lo que hicieron los chicos en cuanto a personalidad y juego, sobre todo en el segundo tiempo, fue importante.
Y agregó: "Es lo mismo que se pide para los de más experiencia, ellos lo sacaron muy bien y eso me dio mucha satisfacción, pero todavía no hicimos nada.
Por último hizo una mención especial a los hinchas: Agradecemos el apoyo de la gente y nos complace porque quiere decir que lo que ven en la cancha les gusta, porque cada uno de los que salta al campo deja todo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario