
Carlos Bianchi no confirmó el equipo que enfrentará a San Lorenzo pero es seguro que pondrá mayoría de suplentes ya que los titulares se entrenaron pensando en el partido de vuelta contra el Corinthians y porque de los 18 concentrados, hay 12 jugadores provenientes de las inferiores.
Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio y Carlos Bianchi jugó al misterio en la práctica de hoy aunque dio indicios de la alineación, que estará conformada por suplentes y juveniles. “El sistema no lo tengo en la cabeza, ni para mañana ni para el miércoles que viene”, sostuvo el técnico de Boca.
Aún así, se cree que los once ante San Lorenzo serían: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Agustín García Basso; Guillermo Fernández, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; y Santiago Silva. Además, se especula con que Juan Román Riquelme (desgarro en el isquitibial izquierdo) y Clemente Rodríguez (contractura sóleo) puedan estar en Brasil ante el Corinthians.
No hay comentarios:
Publicar un comentario