Después de muchos idas y vueltas se determinó la llegada del sucesor de Leonardo Madelón como técnico de San Lorenzo. Recordemos que se habló mucho la semana pasada de la salida de este DT si se daban malos resultados con Vélez. Fue así y no se dudó, se terminó su vínculo con el cargo de DT y enseguida la Comisión Directiva del equipo de Boedo fue a buscar su reemplazante. Se dieron muchos nombres y el que más resonó fue el de Ricardo Caruso Lombardi, conocido por levantar equipos en muy flojo nivel y, en el último tiempo, estaba haciendo que Quilmes luchara por ascender nuevamente a Primera División.. Otro nombre que sonó fuerte fue el de "Mostaza" Merlo, pero siempre quedando como segunda opción si no se arreglaba nada con el DT que pertenecía al equipo Cervecero.
En la televisión y diferentes medios se dio a conocer mucha información sobre supuestas condiciones que imponía Quilmes para la salida de su querido entrenador. Las condiciones básicamente eran tres: 1) que el entrenador renunciara al cargo; 2) que renunciara a la deuda que el club tenía con él (primero se hablaron de 350 mil dolares y luego se desmintieron y se dijo de 400 mil pesos) y; 3) que San Lorenzo pagara una suma de dinero que iba a utilizarse para contratar un nuevo entrenador entre otras cosas.
Hoy a las 21:43 en la página oficial de San Lorenzo se confirmó a Ricardo Caruso Lombardi como el nuevo director técnico del club. He aquí un extracto del posteo en la página oficial:
"San Lorenzo de Almagro ya tiene nuevo técnico. El Club cerró esta tarde la contratación de Ricardo Daniel Caruso Lombardi y se hará cargo del plantel profesional este miércoles a las 15 (..,). A las 18, será presentado oficialmente en la Sala de Conferencia del Nuevo Gasómetro.
(...)"
El "Cuervo" sigue en promoción, cerca de Tigre (su inmediato perseguidor), necesita ganar para salir de este mal momento, y desear que los equipos como Rafaela o Unión no saquen puntos para que se hundan en los promedios. Así esta presentado el panorama para que mañana asuma Caruso Lombardi, que en su carrera tiene un nuevo reto a concretar y en el que él se ve muy comprometido según sus declaraciones. El próximo partido de San Lorenzo es nada más ni nada menos que un clásico: Racing Club, que no viene en un buen momento futbolístico y con la posible partida de Alfio Basile luego del partido. Veremos que pasa con el nuevo técnico y si esta era la solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario