El mejor torneo de la Argentina hoy por hoy es la Primera B Nacional. Quilmes, el conjunto dirigido por Caruso Lombardi, es hoy el puntero (por lo menos, hasta que jueguen River e Instituto) del torneo gracias a un festín de goles que le propinó a Independiente Rivadavia de Mendoza. Fueron 7 goles en total, Cauteruccio, Serrano, Caneo (3), Romero y Oliva e/c demostraron una amplía superioridad con el equipo mendocino que descontó con gol del "Ogro" Fabbiani. Un Quilmes en el que todo es color de rosas y un Independiente donde su técnico Gustavo Zapata está en la cuerda floja y hasta se dice que hubo una pelea en el vestuario entre Marcos Britez Ojeda y Pablo De Miranda. Un 7-1 que muestra lo que cada uno está peleando.
En Paraná, Gimnasia de La Plata se encontró con un rival que hace valer su localía y perdió por 2 a 0, obra y gracia de Matías Quiroga (el segundo de manera polémica). Con este resultado Patronato sigue en los puestos de mitad de tabla y Gimnasia perdió la chance de acercarse a los puestos de vanguardia.
Además, en Parque San Martín, Deportivo Merlo y Almirante Brown empataron en un partido chato y en el que ninguno de los dos salió favorecido.
En la Primera C, Berazategui ganó 2 a 0 a Argentino de Merlo.
El mejor partido del día, sin embargo, fue en el Argentino B. En Mendoza, San Martín venció ¡6 a 4! a Unión de Villa Krause. Perdía 4-1 y en el complemento fue un vendaval y lo dio vuelta. Reggi por tres, Beltrame, Carrizo y Panella marcaron en la victoria heroíca del conjunto mendocino. Para el equipo sanjuanino marcaron González, Sánchez, Monassa y Laciar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario