miércoles, 5 de junio de 2013

Zubeldía probó con Vietto y podría jugar ante Boca

(Télam).- El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, incluyó al delantero Luciano Vietto en el ensayo de fútbol realizado en la práctica matutina de hoy con la mente puesta en el choque del próximo domingo ante Boca, el último clásico de la `Academia` en este semestre, correspondiente a la 17ma. jornada del torneo Final.
Vietto, quien había sido operado hace dos semanas de una hernia inguinal, volvió hoy a ser exigido en el primer ensayo de fútbol formal de la semana, motivo por el que el cuerpo técnico evaluará su inclusión en el once inicial ante el `xeneize` en el transcurso de la semana.
El delantero de 19 años estuvo ausente en los últimos tres encuentros de su equipo en los que sólo consiguió un punto de nueve en juego (0-1 ante Arsenal, 1-1 frente a Godoy Cruz y 0-1 en el polémico encuentro contra Quilmes).
Respecto de la práctica matutina desarrollada en el predio `Tita Mattiussi` el DT Zubeldía dispuso que los jugadores se dividieran por puesto en el campo de juego: de un lado, los atacantes desarrollaron ejercicios de definición, mientras que por el otro, los volantes de contención y los defensores hicieron movimientos tácticos en defensa.
Sobre el final del entrenamiento, Zubeldía ordenó una sesión de fútbol formal, pero sin definir al equipo titular para recibir a Boca el domingo entrante.
Por un lado, el equipo de pecheras amarillas formó así: Jorge De Olivera, Iván Pillud, Esteban Salvejich, Yonathan Cabral, José Luis Gómez, Diego Villar, Agustín Pelletieri, Martín Pérez Guedes, Luis Fariña, José Sand y Luciano Vietto.
Por el otro, Zubeldía dispuso el siguiente equipo Sebastián Saja, Braian Lluy, Rodrigo Pailallef, Cabral, Leonardo Migliónico, Claudio Corvalán, Matias Martínez, Mario Bolatti, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul, Ricardo Centurión y Javier Cámpora.
En cuanto a los lesionados, Mauro Camoranesi, quien arrastra una molestia en el sóleo de la pierna izquierda, realizó trabajos de kinesiología, al igual que Luciano Aued y Alejandro García, mientras que Matías Cahais estuvo ausente por un síndrome gripal.
El plantel `académico` volverá mañana, desde las 10, a los entrenamientos en el estadio `Presidente Perón`, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario