jueves, 6 de junio de 2013

Zubeldía mantiene dudas sobre el equipo para recibir a Boca

(Télam).- El director técnico de Racing Club, Luis Zubeldía, aún no definió el equipo titular que recibirá a Boca Juniors el próximo domingo, y entre las dudas que mantiene se destaca el posible regreso del delantero Luciano Vietto, luego de tres fechas de ausencia por lesión, en el partido correspondiente a la 17ma. jornada del torneo Final 2013.
En la práctica matutina de hoy en el predio `Tita Mattiussi`, el entrenador `académico` dispuso un ensayo de fútbol formal en el que probó variantes tácticas y de nombres para terminar de definir el conjunto titular para intentar volver a la senda del triunfo, luego de la caída 1-0 ante Quilmes de la jornada pasada.
Entre las dudas que mantiene el DT está la de Diego Villar o Ricardo Centurión en la mitad de la cancha, además de la inclusión de Luciano Vietto o Javier Cámpora en el ataque.
Por otra parte, Zubeldía no podrá contar con la presencia del volante Mauro Camoranesi, quien aún no se recuperó de su molestia en el sóleo de la pierna izquierda.
En otro orden, el defensor Matias Cahais volvió a trabajar a la par de sus compañeros luego del síndrome gripal que lo aquejó a lo largo de la semana, mientras que el lateral izquierdo Claudio Corvalán se entrenó de manera diferenciada por un estado febril, pero que no le impediría estar presente ante el `Xeneize`.
El plantel `académico` volverá a los prácticas mañana a las 10 en el `Cilindro`, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Racing Club (20) recibirá a Boca Juniors (14) el próximo domingo, desde las 21.30 en el estadio `Presidente Perón`, en partido correspondiente a la 17ma. jornada del torneo Final 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario