miércoles, 5 de junio de 2013

Socios de Independiente piden la anulación de los descensos

(Télam).- Tres socios de Independiente denunciaron hoy a dirigentes de Quilmes y Racing a raíz de las declaraciones que formuló el presidente del club `rojo`, Javier Cantero, y, a su vez, pidieron la anulación de los "descensos".
"Venimos a formular denuncia penal por la posible comisión de delitos de acción pública por parte de algunos dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y/o jugadores y/o dirigentes del Quilmes Atletic Club y del Racing Club", detalla la denuncia que realizaron Jorge Rizzo y Gastón Bevilacqua, abogados y socios de Independiente.
"Es de público y notorio, -atento a las manifestaciones vertidas por el Presidente del Club Atlético Independiente, Señor Javier Cantero-, que tras la derrota sufrida por el Racing Club en el último encuentro disputado contra el Quilmes Atletic Club, el viernes pasado, 31 de mayo del corriente, fue como consecuencia de que `Racing jugó para atrás, jugaron para perder`", agrega.
Por tal motivo, piden que se investigue el partido, que citen a declarar a Cantero, el presidente de AFA, Julio Grondona, al de Racing Club, Gastón Cogorno, al de Quilmes, Aníbal Fernández, y también al DT de la `academia`, Luis Zubeldía.
Y por último, solicitan que "en caso que se verificara la razón de los dichos del Sr. Cantero, se proceda a ordenarse la anulación de los descensos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario