sábado, 8 de junio de 2013

Sánchez Miño habilitado por el 225 para jugar ante Racing

(Télam).- El mediocampista Juan Sánchez Miño, pese a estar suspendido, podrá jugar mañana para Boca Juniors en el clásico ante Racing Club, ya que fue habilitado hoy por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por el artículo 225 tras la convocatoria realizada a Clemente Rodríguez.
"Boca solicitó hoy el artículo 225 para que pueda jugar Sánchez Miño por la convocatoria de Clemente Rodríguez al seleccionado y fue aprobado", explicó a Télam Raúl Steinberg, jefe de prensa de la AFA.
Sánchez Miño fue expulsado el fin de semana pasado en la igualdad 1-1 ante Vélez Sársfield por la 16ta. fecha del Torneo Final, tras propinarle un codazo al volante rival Lucas Romero.
Sin embargo, hoy fue habilitado para jugar por la convocatoria de Clemente Rodríguez al seleccionado debido a que Pablo Zabaleta deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar a su segunda amonestación en el empate de anoche frente a Colombia (0-0), por la 13ra. jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
En ese sentido, Rodríguez viajará mañana con el elenco `albiceleste` dirigido por Alejandro Sabella, que el martes próximo visitará a Ecuador por la fecha siguiente de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
Por otra parte, si bien Sánchez Miño no apareció hoy en la lista de concentrados de Boca para el duelo ante Racing de mañana en Avellaneda, se estima que por el pedido del club `xeneize` la nómina de convocados por Carlos Bianchi será modificada.
Así, el talentoso volante jugaría como titular por la zona izquierda de la mitad de la cancha y el que quedaría al margen del equipo sería Nicolás Colazo, mientras que Nahuel Zárate jugaría en el lateral de ese mismo costado en lugar de Clemente Rodríguez.
La formación de Boca para jugar ante Racing, mañana desde las 21.30, por la 17ma. fecha del Torneo Final sería con: Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
Boca, que nuevamente no contará con su capitán Juan Román Riquelme, afectado por anginas, suma apenas 14 puntos y está anteúltimo en el certamen, mientras que su rival Racing figura con 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario