miércoles, 12 de junio de 2013

San Miguel perdió el desempate con Luján y descendió a Primera D

(Télam).- San Miguel descendió esta tarde a la Primera D, tras perder en tiempo suplementario con Luján por 1 a 0 luego de igualar sin tantos durante los 90 minutos reglamentarios, en el partido válido por el desempate del descenso de la Primera C jugado en estadio de Almagro a puertas cerradas.
El único tanto fue anotado por Santiago Fredes, de tiro penal, sobre la hora del primer tiempo del suplementario del partido arbitrado por Ramiro López.
Luján, que concluyó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Agustín de la Cuesta y Ezequiel Giaccaglia, llegó a este desempate tras un gran final de torneo, donde ganó seis de los últimos ocho encuentros del certamen.
San Miguel, que también finalizó con nueve futbolistas por las expulsiones de Lautaro Acevedo y Matías Peralta, realizó una buena campaña y terminó el torneo octavo con 50 unidades, pero quedó condenado por las malas campañas de las dos temporadas anteriores.
El `trueno` verde del oeste del Gran Buenos Aires acompañará a la Primera D a El Porvenir, que había perdido la categoría en la última fecha del certamen jugada el martes de la semana pasada.
San Miguel, que en el 2000 estaba en la B Nacional, volverá a jugar en la Primera D tras 34 años de ausencia en la quinta categoría del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario