lunes, 3 de junio de 2013

Riaño: "Teníamos que ganar y lo hicimos"

(Télam).- El delantero de San Martín de San Juan Claudio Riaño, autor de dos tantos en la victoria de su equipo ante Tigre por 3 a 1 por la 16ta. fecha del torneo Final de Primera División, señaló esta noche que "teníamos que ganar y lo hicimos, para depender sólo de nosotros".
"Hoy, al igual que lo que pasó la semana pasada ente Lanús nos paramos bien arriba, presionamos y nos quedamos con el triunfo que buscábamos", comentó Riaño al término del partido que le permitió a San Martín superar a Independiente en la tabla de promedios.
Con esta victoria, los sanjuaninos no sólo superaron a Independiente, sino que se ubicaron en el promedio para el descenso cerca de Argentinos Juniors, último equipo que hasta el momento mantiene la categoría en primera división.
"Realizamos un gran esfuerzo y nos quedamos con un premio grande, que nos permite soñar con mantener la categoría", completó.
Por su parte, el mediocampista Facundo Affranchino indicó que "los últimos partidos los venimos jugando como finales y esta noche no fue la excepción. Por suerte, se nos dio. Con esto levantamos cabeza y pensamos en el futuro". 
"El técnico (Rubén Forestello) nos dijo en el vestuario que juguemos tranquilos, porque que de media cancha para adelante tenemos jugadores y hacemos daño. Ahora, sólo tenemos que pensar en nosotros y tratar de ganar todo lo que queda", concluyó el ex volante de River Plate, quien está a préstamo en San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario