martes, 11 de junio de 2013

Pizzi: "No creo que el paso por Argentinos de algunos jugadores los haya condicionado"

(Télam).- El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, explicó anoche que no cree "que el paso por Argentinos (Juniors) de algunos jugadores" de su equipo "los haya condicionado", tras la igualdad 1-1 en el Nuevo Gasómetro, que los dejó fuera del campeonato.
"No creo que el paso por Argentinos de algunos jugadores los haya condicionado", expresó el DT en referencia a Juan Mercier, Gonzalo Prósperi, Santiago Gentiletti y Fabián Bordagaray con pasado en el conjunto de La Paternal.
Luego Pizzi admitió: "Tengo la sensación de que perdimos la chance de pelear el campeonato. Ahora apuntamos a ganar el partido del sábado (con Independiente) con una situación muy difícil para nuestro rival".
"Nosotros siempre tratamos de tener el máximo respeto en todas las situaciones y no disfrutamos de mandar al descenso a nadie, como ocurrió con Unión de Santa Fe", completó.
El entrenador tomó como datos positivos el gol de Angel Correa y la clasificación a la Copa Sudamericana, pero advirtió: "Hay que seguir mejorando".
Sobre el cotejo ante Argentinos, Pizzi analizó: "Se desarrolló como esperábamos nosotros con el control de la pelota. En el primer tiempo no lo hicimos como debíamos. En el segundo fue más acorde con lo que pretendíamos y pudimos empatar".
"Pero después no pudimos encontrar los espacios para convertir el gol del triunfo. Con los cambios tratamos de abrir la cancha, pero Caruso (Lombardi) controló la situación con los cambios que hizo ingresar", agregó.
Del malestar de la hinchada por la igualdad, Pizzi manifestó: "Fue por la posibilidad de no poder pelear más el campeonato".
Por su parte, el citado Mercier y Julio Buffarini, de acuerdo a información recogida por Télam, se retiraron del Nuevo Gasómetro sin bañarse, ante el malestar de algunos de sus compañeros por sus aparentes bajos rendimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario