miércoles, 5 de junio de 2013

"No perdemos la ilusión de ganar el torneo", manifestó Pizzi

(Télam).- El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, manifestó hoy que "hasta no agotar las chances matemáticas" seguirán con la ilusión de ganar el torneo Final, cuando restan tres fechas para el final y están a cinco puntos del líder Newell´s Old Boys.
"No vamos a perder la ilusión hasta no agotar las chances matematicas", aseguró Pizzi en la previa del encuentro, como local, ante Argentinos Juniors por la 17ma. fecha.
El conjunto azulgrana empató ante Atlético de Rafaela, como visitante, (0-0) el sábado pasado pero la derrota del líder Newell´s le da esperanzas para pelear el título hasta el final.
Por su parte, el ex entrenador de Rosario Central reiteró que su continuidad depende exclusivamente de la dirigencia con la que, aclaró, tiene una relación "excelente".
"El trato con Bernardo (Romero, manager), Matías (Lammens, presidente) y Marcelo (Tinelli, vicepresidente) es excelente. Cada vez que hablamos coincidimos que este club se adapta a lo que pretendemos", indicó el ex delantero, en diálogo con Fox Sports.
En este sentido, el DT confesó que ante la posibilidad de que esta dirigencia no siga al frente del club podría "condicionar" la renovación de su vínculo.
En el plano futbolístico, Pizzi podría repetir el equipo que presentó en la última fecha.
Por lo que los titulares serían Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón.
En principio, ya que podría sufrir modificaciones, San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors el domingo a las 18.15 en el estadio Nuevo Gasómetro por la 17ma. fecha del torneo Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario