jueves, 6 de junio de 2013

Mohamed fue presentado como flamante DT de Huracán

(Télam).- Antonio Mohamed fue presentado oficialmente esta noche como director técnico de Huracán, club que conducirá por tercera vez en su carrera, de cara al período 2013-2014 en la Primera B Nacional.
La presentación tuvo lugar en el gimnasio de básquetbol de la sede del club, ubicada en la avenida Caseros al 3100, y contó con la presencia de un grupo de mil simpatizantes que vivaron al `Turco`.
"Estoy emocionado por el afecto que me demuestra la gente, venía mentalizado para no lagrimear pero esto es muy fuerte", señaló el DT emocionado en conferencia de prensa.
Mohamed viene de dirigir al Tijuana de México, campeón de ese país y equipo al que llevó hasta los cuartos de final de Copa Libertadores de América, instancia donde fue eliminado por Atlético Mineiro de Brasil.
"No volví antes porque tenía contrato en México, pero una vez que culminé mi lazo con Tijuana no lo dudé porque Huracán es mi lugar y están mis afectos, no tiene precio", agregó Mohamed.
Será el tercer mandato de Mohamed en la entidad de Parque de los Patricios, en la que surgió también como jugador y de la que es uno de los ídolos indiscutibles.
"Me siento confiado porque tengo más experiencia, diez años como entrenador y quiero volcarlo a los jugadores. Voy a formar un equipo competitivo, protagonista en todas las canchas y tengo la absoluta libertad de parte de los dirigentes", explicó el `Turco`.
La primera experiencia del `Turco` en Huracán se dio en la temporada 2005-2006. Un año más tarde, Mohamed sumó su segundo ciclo en la institución, en la que consiguió el ascenso a Primera División, tras superar en la Promoción a Godoy Cruz de Mendoza.
"Ojalá dentro de un año estemos festejando la vuelta a primera y que se va a cumplir con el sueño de todos, me pone muy feliz ver a la familia `quemera` porque vengo para unir", culminó el entrenador.
El equipo de trabajo de Mohamed se completará con Gustavo Lema como ayudante de campo y Claudio Kenny como preparador físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario