miércoles, 5 de junio de 2013

Messi volvió a hacer fútbol pero sigue en duda para el viernes

(Télam).- Lionel Messi volvió hoy a formar parte de la práctica de fútbol del seleccionado argentino pero sigue en duda para el partido del próximo viernes ante Colombia, en el estadio Monumental, por la 13ra. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Por segunda vez consecutiva, el crack de Barcelona de España, que ya tiene el alta médica de la elongación que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha, integró el equipo titular que formó el DT Alejandro Sabella pero luego fue reemplazado por Walter Montillo.
A su vez, Lucas Biglia ocupó el lugar del lesionado Fernando Gago y se perfila para compartir el mediocampo con Javier Mascherano y Angel Di María.
Los once que paró en el ensayo realizado en el predio de AFA en Ezeiza fueron Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.
A pesar de estar presente en las dos prácticas que se realizaron, Messi sigue siendo duda ya que a raíz de su lesión no juega oficialmente desde el pasado 12 de mayo por la Liga Española ante Atlético de Madrid (2-1).
Al finalizar el entrenamiento, los futbolistas quedarán liberados y regresarán por la noche al complejo habitacional para continuar con la concentración.
Argentina, líder de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 con 24 puntos, recibirá el próximo viernes desde las 19.05 a Colombia, tercero con 19, en el estadio Monumental por la 13ra. fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario