martes, 4 de junio de 2013

Maxi Rodríguez no fue citado y estará el lunes ante Unión

(Télam).- El mediocampista de Newell´s Old Boys de Rosario Maximiliano Rodríguez no fue citado para actuar con el seleccionado argentino y por eso estará presente en el duelo del próximo lunes ante Unión de Santa Fe, como local, por la 17ma. fecha del torneo Final.
Tras la derrota del lunes pasado ante All Boys (2-1), como visitante, el entrenador, Gerardo Martino, recibió una buena noticia ya que `Maxi` Rodríguez, una pieza clave del mediocampo, no recibió el llamado de Alejandro Sabella, DT del combinado nacional, para ocupar el lugar del lesionado José Sosa.
De esta manera, el `Tata` podrá contar con Rodriguez, ex Liverpool, de Inglaterra, para el importante compromiso del próximo lunes 20.30 ante el ya descendido Unión donde, si consigue los tres puntos y sus perseguidores River Plate y Lanús no suman, podría asegurarse el primer puesto del certamen a falta de dos fechas.
Además, Martino también tendrá a disposición al defensor paraguayo Marcos Cáceres, quien jugará con su seleccionado el viernes ante Chile en Asunción y al otro día regresará a Rosario para sumarse al plantel.
No obstante, lo negativo pasa por la situación del volante Hernán Villalba, quien el lunes jugó en reserva pero solo aguantó cerca de diez minutos y luego fue reemplazado porque sintió molestias en la rodilla derecha que fue intervenida quirúrgicamente hace un mes.
El plantel tuvo día de licencia y regresará a los entrenamientos mañana en el predio de Bella Vista.
Newell´s, puntero del torneo Final con 32 puntos, recibirá a Unión de Santa Fe el próximo lunes desde las 20.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa por la 17ma. fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario