jueves, 6 de junio de 2013

Manchester City ficha al brasileño Fernandinho

(AFP).- El Manchester City, subcampeón de la Premier League inglesa, anunció este jueves oficialmente el fichaje del centrocampista brasileño Fernandinho, estrella del Shakhtar Donetsk ucraniano y uno de los jugadores más codiciados del mercado europeo.
El brasileño de 28 años costó al City, según la prensa, 34 millones de libras (40 millones de euros, 53 millones de dólares) y llega en la misma semana en la que el Sevilla señaló la marcha del internacional español Jesús Navas al Manchester City.
Fernandinho, que llevará el número 25 en su nuevo equipo, superó ya el reconocimiento médico en el Hospital Bridgewater de la ciudad inglesa y posó con la camiseta de los 'Citizens'. No se avanzaron detalles sobre la duración de su contrato.
En declaraciones a la web del equipo, afirmó que quiere ayudar a que el equipo reconquiste el título de la liga inglesa, que esta temporada cedió a sus vecinos del United.
"Es un cambio, un reto y una oportunidad que he estado esperando durante mucho tiempo. Jugar en la Premier League con el City es como un sueño", dijo el brasileño a la web del Manchester City.
"Mi ambición aquí es ganar todos los títulos. El equipo es fuerte y es la grandeza del club y de sus seguidores. Profesionalmente esto es espectacular, jugar para un club importante, es una liga importante. Soy feliz. Espero ser capaz de devolver al City todo lo han dado por mí", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario