sábado, 8 de junio de 2013

La previa de Belgrano - San Martín SJ

San Martín SJ visitará desde las 16 a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con el objetivo de ganar para ilusionarse con salir del descenso, ya que superará a Argentinos si consigue el triunfo esta tarde.
Belgrano logró su objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana, la semana anterior y buscará el triunfo para seguir sumando y obtener una mejor posición en la tabla general. En cambio, el visitante aun lucha por permanecer en Primera y saldrá a la cancha sabiendo que si se lleva los tres puntos, “meterá” automáticamente a Argentinos en descenso.
En el local, Ricardo Zielinski cuenta con el regreo de Juan Quiroga, recuperado de una molestia muscular. No está confirmado por quien ingresará, ya que Luciano Lollo tiene una molestia, motivo por el cual podría continuar en el equipo Sergio Rodríguez.
Por su parte, Rubén Forestello hará un solo cambio con respecto al triunfo ante Tigre. Federico Poggi sustituirá a Diego García, quien sufrió la fractura de peroné.
El historial dice que jugaron 3 veces en Primera. San Martín SJ nunca pudo ganarle a los cordobeses y solo le marcaron dos goles. Belgrano ganó una vez y convirtió tres goles. El último partido se jugó en San Juan y empataron 1 a 1 con goles de Jorge Luna para los sanjuaninos, y Victor Aquino para los cordobeses.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo o Sergio Rodríguez, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Lucas Landa, Emmanuel Más; Federico Poggi, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Jorge Luna; Gastón Caprari y Claudio Riaño. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 16.00
Televisará: TV Pública 
Por Daniel López (@danilopez1414)

No hay comentarios:

Publicar un comentario