sábado, 8 de junio de 2013

La previa de Arsenal - Quilmes

Quilmes visita a Arsenal en Sarandí, desde las 18.10, y busca conseguir un triunfo que lo haga inalcanzable para Independiente y que lo deje a sólo dos unidades de la salvación definitiva.
Arsenal, equipo dirigido por Gustavo Alfaro, ya está fuera de la pelea del campeonato y están imposibilitados de jugar la Sudamericana por haber participado de la última Libertadores. El objetivo de los de Sarandí es llegar a los 60 puntos, y lo conseguirán si ganan hoy.
El “Cervecero” sabe que si pierde, no caerá en zona de descenso y, a su vez, si gana ya se volverá inalcanzable para el “Rojo” y quedaría a sólo dos puntos de conservar la categoría.
En lo que respecta al equipo, Gustavo Alfaro hará ingresar a Mariano González por Martin Rolle, y regresará Iván Marcone por Víctor Cuesta, lo que llevará a Lisandro López a su posición natural como zaguero central.
Por su parte, Omar De Felippe no realizará variantes con respecto al triunfo frente a Racing. El esquema seguirá siendo el de 4-4-2 y sin variantes.
El historial dice que se enfrentaron en 11 oportunidades, con 5 victorias de Arsenal y 12 goles a favor, mientras que Quilmes ganó 4 y tiene 13 goles a favor; empataron en dos ocasiones. El último partido fue victoria de Arsenal como visitante por 2 a 1 con goles de Jorge Ortíz y Diego Braghieri. Descontó Facundo Diz.
Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Mariano González y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Damián Leyes, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 18.10
Televisará: TV Pública
Por Daniel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario