martes, 4 de junio de 2013

El resultado polémico

Racing pierde va a ir para atrás. Empatan está todo arreglado. Grondona ya apretó a Racing va a salir a ganar. Estas tres opiniones se instalaron en el mundo futbolero hace varias semanas y cualquiera que fuera el resultado iba a tener polémica, pero se olvidan de una cosa, el fútbol tiene solo tres posibles resultados: ganar, empatar o perder.

Alguien que haya mirado a Racing durante el campeonato se puede dar cuenta que hoy no fue para atrás. El equipo de Zubeldía hace rato que no transmite nada, que no sale a protagonizar los partidos  y no ataca ante equipos que, a priori, son peores. Racing no lo demuestra y no lo demostró durante el campeonato; yo no creo que contra Rafaela, Independiente o River –partidos peores que este- hayan querido ir para atrás. Son un mal equipo que no cumple las expectativas que se crearon sobre ellos,  con el técnico como el primer responsable de la falta de identidad, los malos cambios y la dependencia de los pibes que lo salvaron cuando estaba complicado.

Quilmes en este campeonato demostró estar mejor que nosotros y era una posibilidad perder aunque no hubiese estado Independiente y el descenso de por medio. La verdad es esa, Racing no juega a nada si no aparecen sus individualidades a pesar de que algunos hinchas del Rojo no lo quieran entender y periodistas incentiven la polémica.

Si Trípodi no hacia una de las mejores atajadas del torneo el partido era empate.

Por Gastón Ninin (@gasty93)

No hay comentarios:

Publicar un comentario